biomedica hospitalesBiomédica División Hospitalaria está dirigida por profesionales con años de extensa y exitosa experiencia en el sector biomédico y hospitalario. Biomédica División Hospitalaria fabrica y distribuye principalmente material hospitalario a clientes de toda España y desde el año 2010 exporta a países de Europa, Sudamérica y Oriente Medio, entre otros.

Desde su fundación en 2005 Biomédica División Hospitalaria ha mantenido una línea de actuación fundamentada en el profundo conocimiento de su actividad, el trabajo constante y la fidelidad permanente al objetivo de servicio a sus proveedores y clientes.

Biomédica División Hospitalaria distribuye una amplia gama de productos hospitalarios que abarca desde los fungibles básicos hasta productos de especialidades de más alto grado de sofisticación, para lo que cuenta con un equipo comercial de alto nivel.

El liderazgo de Biomédica División Hospitalaria en la comercialización y distribución de productos hospitalarios se apoya en una logística eficaz, capaz de dar respuestas rápidas y adecuadas a las peticiones específicas de nuestros clientes y proveedores. Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado y una red de distribución que asegura la entrega de nuestros productos en las mejores condiciones.

MISION

La MISIÓN de Biomédica División Hospitalaria es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el suministro de productos de máxima calidad. Para ello tenemos acuerdos de distribución con empresas internacionales líderes en el mercado, además de fabricar algunos de nuestros productos, manteniendo un exhaustivo control de calidad.

VISION

La VISIÓN es ser una empresa líder en el mercado de productos hospitalarios, suministrando productos de calidad e incorporar al mercado productos innovadores.

VALORES

Dentro de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de Biomédica División Hospitalaria se deben destacar los VALORES corporativos de la empresa, que establecen las pautas generales de actuación que deben ser observadas por todas las persones de Biomédica División Hospitalaria en su desempeño profesional.

· Integridad. Las personas que integramos Biomédica División Hospitalaria asumimos la responsabilidad de actuar con integridad a través de un comportamiento honesto, digno y ético, que genere confianza en nuestra empresa sobre la base de la transparencia en la gestión y en la comunicación que transmitimos a nuestros grupos de interés.

· Innovación. Biomédica División Hospitalaria es una empresa que apuesta por la mejora continua y la innovación tecnológica.

· Vocación de servicio. Somos una empresa orientada a la clientela y a la ciudadanía, con vocación de ofrecer unos servicios de calidad que garanticen su satisfacción, además de establecer con ellos unas relaciones honestas, sinceras, con un trato cercano y respetuoso.

· Respeto al Medio Ambiente. Para Biomédica División Hospitalaria es prioritario el respeto y el compromiso con el medio ambiente, minimizando el impacto ambiental de nuestras actuaciones y contribuyendo a la preservación y conservación de la biodiversidad.

· Personas. El principal activo de Biomédica División Hospitalaria son sus trabajadores y trabajadoras y, por ello, se apuesta por unas relaciones laborales adecuadas y estables en un marco de igualdad de oportunidades.

Siguenos

Enlaces de Interés

Contacte

  • homeBiomédica División Hospitalaria
  • phone+34 968 645 218
  • mailbiomedica@infobiomedica.com
  • mapCentro de negocios Satu
    C/ Castillo de Caravaca, 13 bajo J
    Polígono Industrial Base 2000
    30564, Lorquí, Murcia, Spain